Soluciones de Virtualización

netkyos cuenta con arquitectos expertos en infraestructuras de virtualización.

Basándonos en las tecnologías punteras del mercado, proponemos estrategias de reducción de costes y consolidación de su infraestructura IT a través de la virtualización. Independientemente del tamaño o sector de su organización y gracias a nuestro sistema pionero en la paquetización de servicios, podemos ofrecer una alta gama de soluciones aportando el máximo valor a sus activos.


Mayor rendimiento, menor coste y máxima seguridad de la información crítica de su Organización
Reduzca los costes y maximice la eficacia de TI:
reduzca los gastos de capital, los costes de explotación y minimice la posible pérdida de ingresos provocada por tiempo de inactividad, paradas y fallos.

Aumente la disponibilidad y el control de las aplicaciones:
automatice la aplicación de acuerdo a los niveles de servicio a fin de garantizar la disponibilidad, seguridad y escalabilidad de las aplicaciones empresariales.

Amplíe las posibilidades de elección de su departamento de TI:
proporcione aplicaciones y servicios empresariales a la carta, con la libertad de elegir el hardware, la arquitectura de aplicaciones, el sistema operativo y la infraestructura en la cloud pública o privada.

Anticípese a los cuellos de botella:
habilite la supervisión de estado y utilice los análisis del rendimiento para ayudar a anticiparse a los cuellos de botella y garantizar un estado saludable de la infraestructura de vSphere / XenServer / Hyper-V gracias al análisis remoto con funciones de autoaprendizaje.

Dimensione correctamente su entorno:
gestione y optimice la capacidad de su infraestructura para garantizar un dimensionamiento correcto del consumo sin inversiones innecesarias a fin de efectuar un uso más eficaz de los recursos virtuales.

Obtenga una panorámica completa:
vea y administre su entorno a través de consolas unificadas intuitivas y de fácil manejo que le permitan analizar las causas de los posibles problemas ofreciendo recomendaciones y mejoras.
¿Por qué es importante Virtualizar?
La virtualización es un factor importante y acelerador de la capacidad operativa y productiva de nuestras Empresas. Cobra especial relevancia en los factores que tienen que ver con el consumo de recursos, optimización de costes y eficacias operativas. Principalmente la virtualización nos aporta:

  • Consolidación de recursos y componentes
  • Menor consumo y costes energéticos
  • Ahorros de espacio físico
  • Administración global centralizada y simplificada
  • Rápida incorporación de activos nuevos
  • Continuidad de negocio

Nuestro sistema pionero de gestión remota y paquetización de productos, le aportará una solución consolidada con importante ahorros para su negocio

Full Reviw on best bokkmakers by ArtBetting.NET
Best Bookmaker in the UK WH Bonus - uCoz William Hill
Templates - WP Templates